Friday, July 21, 2006

¿Qué hacer?

Hemos dicho que es preciso infundir a nuestro pueblo movimiento ... Cabe preguntar: ¿en qué debe consistir la educación política? ... No basta con explicar la opresión política de que son objeto los obreros ... Hay que hacer agitación con motivo de cada hecho concreto de esa opresión ... "Deben servir de motivos para la propaganda y la agitación políticas todos los fenómenos y acontecimientos de la vida social y política que afecten al proletariado ... "

No debe desconcertarnos que las voces que hacen denuncias políticas sean ahora tan débiles, escasa y tímidas. La causa de ello no es, ni mucho menos, una resignación general con la arbitrariedad policíaca. La razón está en que las personas capaces de denunciar y dispuestas a hacerlo no tienen una tribuna desde la que puedan hablar, no tienen un auditorio que escuche ávidamente y anime a los oradores, no ven por parte alguna en el pueblo una fuerza a la que merezca la pena dirigir una queja contra el "todopoderoso" gobierno ... Ahora podemos y debemos crear una tribuna para denunciar ante todo el pueblo ...

Sí, sí, se nos ha acabado, en efecto, toda la "paciencia" para "esperar" los días felices que nos prometen desde hace mucho ...

¿Qué hacer?, V.I. Lenin. 1902.


Qué hacer, pues bien para empezar debemos saber que los días jueves de cada semana y los días 17 de cada mes son los más pesados para un banco ya que se llevan a cabo muchas operaciones financieras que utilizan las líneas telefónicas, si se bloquearan dichas líneas sería muy costoso para los bancos.

Acciones a seguir:

1.- Tal y como lo dice el post del sendero del peje del dia 21-julio-2006 de las 4:25 pm podemos marcar a los bancos entre las 12:00 pm y las 14:00 y preguntar por sus instrumentos de inversiones, prestamos, etc. y tardar lo más que podamos para saturarlos, la hora pico de las operaciones bancarias es a las 13:30.
Nota: el único inconveniente es que vamos a hacer más rico a Slim de lo que es.

2.- Tal y como me lo sugiere mi imaginación sería cortar las líneas telefónicas de los bancos esos días, esto bajo la propia responsabilidad de quién asuma esta opción (yo no me hago responsable por el mal uso de esta fantasía).
Nota: el único inconveniente sería poder terminar en prisión por ataque a las vías de comunicación, demandado por el Estado y por Slim o baleado en plena acción.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]